¿Qué debe tener mi sitio web? Bueno, pues, actualmente, se busca que sea dinámico, innovador, con la última tecnología, integrado con facebook, con los últimos comentarios en twitter, con feeds RSS, con tus colores corporativos, con pestañas o un menú lateral, con iconos con relieves, sombras y degradados, buenas imágenes, un buen logo (quizá de un reputado diseñador/a gráfico), un blog, formulario de contacto,... Y un sin fin de posibilidades.
Y si tu negocio se dedica a la venta por internet, tendrá: tienda virtual, sistema de pago por Paypal, Google CheckOut, cesta de la compra, etc...
Luego visitas la web de la agencia de publicidad *S,P,C,F... y te quedas ojiplático (además de por el nombre). ¿Cómo una agencia de publicidad que goza del éxito de trabajos como "Donde caben 2, caben 3" de IKEA o la famosa mano de BMW entre otros, puede tener un sitio web tan simple?
Entras y dices:
- "Qué buena idea para poner los idiomas disponibles". Y le das a uno.
- "Textos grandes para que se vean bien."
- "Pero los enlaces hay que buscarlos pasando el ratón por encima del texto..."
- "Y me tengo que leer todo el texto para ver qué enlaces me interesan..."
Pero me parece tan sorprendente que sigo leyendo....
Al final te das cuenta de que no te presentan ni un portfolio de los trabajos realizados porque "ya se encuentran por la red". Sólo sacas en claro que son sorprentemente originales y unos datos de contacto (tras mucho rebuscar). ¿Necesitas algo más para encontrar una agencia de publidad?
¿Tu empresa necesita más información?
Depende del negocio, lo sé. No es lo mismo que tenga una tienda online a que me dedique a hacer reportajes de boda. Pero, estoy seguro de que muchas Pymes podrían buscar una manera similar (sencilla y económica) de tener presencia en la red. ¡Búsca la tuya! Si necesitas ayuda, puedes responder a este post y estaremos encantados de echarte una mano.
Pero no dejes a tu compañía sin una "tarjeta de visita" online!




0 comentarios:
Publicar un comentario