miércoles, 23 de febrero de 2011

El hombre de los christmas originales

Conozco a un tipo que nos enviaba los christmas de navidad escritos en el envés de cualquier papel que encontraba por su casa, podía ser una cuartilla publicitaria, el interior de un sobre del banco, una vieja tarjeta de visita o cualquier otra cosa. La verdad es que imaginación no le faltaba al hombre, aunque su mensaje navideño se mezclase con palabras del banco o de alguna oferta de zapatos que hubo en algún momento.

Lo cierto que siempre pensábamos: "que cutre queda esto", pero por otro lado, todos los años mi familia y yo estábamos deseando que nos llegase su christmas porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar en cada ocasión.

¿Qué impresión te daría recibir una tarjeta de visita deteriorada o con una imagen confusa en la que no se distingan tus datos o los de tu empresa?

La imagen de una empresa es importante. Es muy importante. Es cómo quieres que te vean tus clientes, proveedores, inversores, y cualquier otra persona. Está en tu tarjeta de visita, en tu sitio web, en tu facebook, en tu twitter, en todo lo que produzca una comunicación desde tu compañía a terceros.

Tu imagen corporativa debes diseñarla con mimo y encanto. Y mantenerla como tú quieres todos los días.

Si lo necesitas, acude a un diseñador gráfico, te dará buenas ideas y te gastarás a gusto tu dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario